Programa por Correspondencia

Este programa esta diseñado para aquellos que están interesados en aprender más de la Palabra de Dios y liderazgo bíblico, donde factores como distancia, trabajo o familia les impide tomar algún otro programa presencial en nuestro instituto.

A lo largo de este programa se te proporcionaran las herramientas necesarias para realizar cada una de las actividades requeridas y de esta forma aprobar el curso sin comprometer la flexibilidad de tu tiempo o interferir con tus labores cotidianas.

Consta con 10 clases en video de Pastores y Maestros como P. Diego Hansen, P. Jesiah Hansen, P. Obed Huerta y otros más con clases claves para aquellos que tienen hambre de aprender mas de Dios y su Palabra. 

¿Cómo nació Vanguardia en linea?

Estamos en un mundo que constantemente demanda cambios, tiempo dinero y esfuerzo. Sabemos que existe un deseo de muchas personas de querer crecer en Dios y su Palabra pero por sus responsabilidades familiares, cotidianas o por distancia resulta una gran limitación para algunos venir a estudiar a Vanguardia. Conscientes de esta necesidad P. Obed Huerta tomo la decisión de crear una escuela que tuviera la flexibilidad pero con la calidad y esencia de Vanguardia, algo que nunca vamos a perder o comprometer.

¿Para quién es?

Es para todos sin importar la edad, es para aquellos que tengan el deseo de crecer, de estudiar y conocer mas de Dios, pero que a la misma vez ocupan flexibilidad en sus tiempos.

Detalles Importantes

Comunicate con nosotros para saber las fechas del próximo inicio de curso.
Por favor envía un correo a correspondencia@institutovanguardia.org para recibir detalles acerca del costo del curso.
¡Inscríbete ya!

Programa diseñado para aquellas personas que les gustaría estudiar con la flexibilidad de poder estudiar desde sus hogares

¡Inscríbete ya!
Programa de Internos

Lo que otros dicen de Vanguardia

Vanguardia es una escuela que forma lideres para la nueva generación, lideres preparados y cimentados en la palabra de Dios, siendo eficaces en cada área que se desenvuelvan, reflejando a Cristo en cada palabra y hecho que realizan.
Samanta Carrillo, Egresado 2015
La gracia que recibí tumbó mis ideas acerca de la Salvación
Josue Garcia, Egresado 2015
Vanguardia is A Life Changing Experience
Kyle Hodges, Egresado 2015
Vanguardia fue un lugar donde empezó el proceso de convertirme en una mujer con excelencia en todos los ámbitos de mi vida. Puso el fundamento más completo para pararme frente al mundo y tratar de ser una luz a donde quiera que vaya. Hoy estoy terminando mi carrera universitaria, y sé que lo que aprendí allí me ha sostenido estos cuatros años y me seguirá sosteniendo en lo que viene a mi vida
Wendy Lopez Nomezqui, Egresada 2011
Dios tiene un propósito para ti, Vanguardia te equipa para lograrlo
Eric Cruz, Egresado 2015
Si sabes que tu vida está en manos de Dios, dale un tiempo dedicado
Alexis Roque, Egresado 2015
Vanguardia, no solo se trata de iglesia, también cubre aspectos de toda tu vida en cualquier ámbito
Abraham Mayoral, Egresado 2015
Si lo que quieres es hacer la voluntad de Dios, Vanguardia es tu lugar
Antonio Miramontes, Egresado 2015
Deja que Dios confronte tu carácter, se hará mas real en tu vida
Dora Muñoz, Egrasada 2015
Date la oportunidad de conocer y descubrir lo que Dios tiene para ti 
Itzel Corona