La Semana con Pastor Julio Loreto invitado de la iglesia Mas Vida fue increíble. Semana en al que Dios hablo a vanguardia. Clases en las que el pastor nos llevó a conocer el inicio de la Iglesia. Como empezó todo y como es que trascendió hasta el día de hoy. Esto fue por las mañanas y por las tardes nos compartió la materia de la doctrina del Espíritu Santo. Fue tan impactante ver y escuchar tanto conocimiento sobre ambos temas.

Una de las cosas que retumbo en mi corazón fue en una de sus clases por las mañanas de la historia de la iglesia. Cuando nos compartía sobre los mártires, como era que sus corazones estaban dispuestos a morir por llevar el evangelio y cuando eran presos echados a los leones y los leones ya no tenían más hambre, estos mismos los golpeaban para que los comieran, pues su fe y su compromiso con Dios era más fuerte que su misma vida. Esto me inspira y emociona tanto, de dar mi vida por Cristo y edificar su Iglesia. Sé que Dios tiene un plan para mi vida y para cada uno de mis compañeros en Vanguardia.

Otra de las actividades que tuvimos con Pastor Loreto fue el poner un pañuelo cubriendo nuestros ojos, y pondría a una persona enfrente de cada alumno para orar y dejar que el Espíritu Santo dijera lo que quisiera a la persona que estaba frente a ti. Fue un momento tan especial donde vimos como la presencia de Dios empezó a hablar a la vida de cada estudiante. En ese momento para mi vida fue de bendición quien oro por mí, pues dijo las palabras que necesitaba escuchar.

“Ya no debes de preocuparte de las cosas que están por venir, porque en mi la promesa que te he dado se van a cumplir, yo ya las tengo hechas”.

En verdad fue de bendición tener a un Pastor tan preparado, con un corazón dispuesto a enseñar y compartir de lo que Dios ha hecho en su vida, fue una semana excelente tanto para mi tanto para todos en Vanguardia.

– Marco Molina, Diplomado en Estudios Bíblicos