Vanguardia está siendo una oración contestada para mí en todas las áreas de mi vida.

Es difícil salir de la zona de confort que me ha protegido por años, es difícil detenerse a escuchar la voz de Dios, me resultaba difícil vivir el presente. Estoy segura, sin embargo, que todo esto es lo que más vale la pena, lo que más deja, lo que más marca y lo que más sirve para abrirse al ministerio.

Esta semana ha sido muy importante para mi puedo ver este momento como un parte aguas de mi vida ministerial, y estoy dejando atrás muchas cosas mientras me abro, recibo y acepto todo lo que viene por delante.

Estoy, por fin siendo la persona correcta, en el lugar correcto, haciendo lo correcto.

Las clases de esta semana con Pastor Obed sobre el carácter del creyente han sido demasiado buenas y pieza clave en mi vida, Dios estuvo confirmando muchas cosas días tras día. Me doy cuenta de que estoy sumamente agradecida por haber llegado aquí  ya que probablemente si no hubiera sido así no me encontraría en donde me encuentro el día de hoy Espiritualmente hablando.

Ahora que mi vida está cambiando tanto, Dios ha estado rodeándome de personas clave para mi ministerio que me han extendido la mano y me están apoyando mucho.

Vanguardia esta siendo un oasis en el cual quiero tomar tiempo para enfocarme y refrescarme en Dios mientras me enfoco en  satisfacer el espíritu, buscando tener el oído afinado para escuchar la voz de Dios y tener el corazón de  obediencia para tomar el siguiente paso ministerial en mi vida.

– Ruth Sanchez, Estudiante de Diplomado en Estudios Bíblicos