¿Qué es Vanguardia?

Vanguardia significa “Los que van adelante.” Vanguardia es la escuela de preparación para pastores y líderes para la nueva generación. Es una escuela cuyos estudiantes son de diferentes nacionalidades y denominaciones, el objetivo es equiparles para el ministerio.

Deseamos plantar iglesias vivas y poderosas. Las oportunidades son muchas pero los obreros preparados son pocos. Vanguardia sirve como una puerta al ministerio. Alumnos que han hecho Vanguardia ahora son pastores, misioneros, líderes de alabanza, ministros de niños, administradores y siervos en el movimiento cristiano en el mundo.

Para cada uno, Instituto Vanguardia ha servido para poder entender su llamado y comenzar a realizar su destino preparándose para cumplirlo.

Visión

Capacitar y equipar a siervos con las herramientas necesarias para cumplir su llamado, viviendo conforme a la voluntad de Dios, y así impactar a su generación sirviendo a la iglesia local.

Misión

Equipar líderes usando todos los recursos de la iglesia local, enseñándoles los principios Bíblicos para servir y asignándolos a ministerios y misiones donde desarrollen sus habilidades y talentos para alcanzar su potencial.