¿Porqué debes entrar a Instituto Vanguardia?

Si eres un creyente que sabe que aun hay mas en su vida espiritual, desea crecer en su relación con Dios y desea ser parte activa de su iglesia, esta escuela es para ti.

Muchos piensan que un Instituto Bíblico solo es para quien desea ser pastor, evangelista o líder ministerial, nada mas lejos de la verdad, todo creyente necesita fundamentos para vivir una vida bajo los principios divinos y lograr su llamado, uno que tiene relación con un propósito de lo Alto. Cada estudiante que ha egresado de Instituto Vanguardia, hoy en día sirven en diversos ministerios, hospitales, iglesias, escuelas y empresas en México, Estados Unidos, España y Noruega.

Instituto Vanguardia proporciona ayuda a creyentes que desean iniciar una vida empresarial formando en ellos hábitos de excelencia en todo lo que hacen, en su vida personal y a seleccionar de manera sabia sus relaciones para aprender y mantenerse íntegros en sus convicciones.

Si llevas muchos años de caminar con Cristo o pocos años, sabes que una de las partes de la Gran Comisión (Mateo 28:19-20) es predicar el evangelio y para esto necesitas conocerlo. Predicar a Cristo require conocerlo y conocer su mensaje. La otra parte de la Gran Comisión es hacer discípulos, lo que implica primero ser un discípulo. Para esto necesitamos tomar un tiempo para escuchar la voz de Dios, aprender, comprender las verdades del evangelio y desarrollar habilidades usando los talentos ya dados. En Instituto Vanguardia tomamos con mucha seriedad este proceso, y estamos disponibles para cualquier cristiano que desee prepararse durante un tiempo y disciplinarse en areas de su vida.

Nuestro servicio es equipar a obreros para el ministerio y para la vida fuera del ministerio, que vivan conforme a la voluntad de Dios. 

Toma 9 meses de tu vida e invierte los en tu relación con Dios, creemos que Dios te va a sorprender en este tiempo y te mostrara el propósito para el cual el te quiere usar. Inscríbete ya! 

Que puedes esperar

  • Estudios Bíblicos
  • Excelentes Maestros
  • Enseñanzas relevantes
  • Formar parte de un ministerio donde practicarás lo que haz aprendido
  • Formar parte de una iglesia dinámica con un fuerte enfoque en jóvenes
  • Descubrir o confirmar tu llamado
  • La oportunidad de compartir con otros jóvenes que quieren hacer una diferencia cumpliendo el llamado de Dios en sus vidas
  • Un liderazgo comprometido en servirte y guiarte en lo que Dios tiene preparado para ti